Si eres un fan de gadgets y de mascotas, tenemos una buena noticia para tí: ¡Puedes combinar los dos accesorizando tu hogar con gadgets tecnológicos para perros y gatos!

Del práctico al totalmente inútil pero super guay, en este artículo listamos los mejores gadgets para mascotas modernas:

¿Siempre has querido hablar con tu mascota? Pues aún no puedes. Pero con el Bowlingual (para perros) y el Meowlingual (para gatos) de Takara al menos puedes saber como se siente y que le apetece hacer… màs o menos. Este gadget analiza los ruidos que emite tu mascota con un collar y los traduce en lenguaje humano en un mando con pantalla. Así que, si no sabes que significa un ronroneo o un gruñido, o si simplemente quieres comunicar un poco mejor con tu amigo con cuatro patas, este gadget es para tí.

tecnologia-mascotas

Y si quieres que tu perro comunique con el mundo entero, ¡Tienes la chapa de collar Puppy Tweets! Es una chapa electrónica que se puede sincronizar con una cuenta Twitter y que, cuando la lleva tu perro, publicará automáticamente tweets cuando detecta que el perro se mueve o ladra. Lleva programados 500 tweets divertidos que varían en función del movimiento o ruido detectado. Podrás ver tu perro twittear cosas como “Tengo sed… pero la tapa del váter está bajada” o “Ladrando porque hecho mi dueño de menos… ¡Vuelve a casa ya!”. El Puppy Tweets viene en azul o rosa y es muy fashion, pero no garantizamos que tu perro tendrá muchos seguidores aparte de tí.

Si a menudo te tienes que ir de casa sea para trabajar o viajar y tienes que dejar tu mascota en casa, quizás te interesará el nuevo Petcube. Esta cajita tecnológica súper design que podría pasar por un nuevo juguete de marca Apple funciona con wifi y una aplicación smartphone y te permite comunicar con tu mascota y verla cuando te dé la gana, aunque no estés en casa. Lleva adentro una caméra de ángulo ancho, un micrófono, altavoces y un láser para que puedas no solo ver y oír tu mascota en casa desde tu smartphone, pero también hablarle y jugar con ella con la ayuda del láser que puedes dirigir desde la app. Mientras juegas con tu mascota puedes capturar fotos y videos en HD y compartirlas directamente en las redes sociales. El Petcube sale en mayo 2014, ¡así que paciencia! Mientras tanto recuerda que para que tu mascota no se aburre todo el día en casa ni se quede sola cuando te vas de viaje, lo mejor es encontrarle un cuidador de mascotas con quien pueda divertirse o dejarlo en una residencia canina con otros perros para que se haga nuevos amigos.

mascotas-tecnologia

Y si no quieres tener algo tan sofisticado pero tienes un gato perezoso que no juega solo en casa, no te preocupes. También existe toda una gama de juegos láser e interactivos llamados FroliCat para gatos modernos. ¡Fuera el ratoncito de peluche y la bola de papel de periódico! Ya no tendrá ninguna excusa para dormir todo el dia…

¿Pero porque duerme todo el día, tendrá una vida secreta por la noche? También puedes saber qué hace tu gato cuando va por la calle de noche con la cámara para collar Pet’s Eye View que te permitirá averiguar si tu gato te engaña con otros humanos. También funciona para perros (y personas) por supuesto.

Finalmente, si tienes un perro con tendencia a escaparse puedes invertir en un collar electrónico que te deja grabar un mensaje como el nombre de tu perro, tu teléfono, dirección, o lo que quieras. Existen varios modelos de marcas diferente y se encuentran bastante a menudo en tiendas de mascotas… Quizás sea el menos divertido de los gadgets de hoy, ¡Pero es útil!

Danylarrosa RT @xavierviguer: Parece que ya tenemos la solución y tiene que ver con palabrejas inglesas en el contenido @stdewinter se lleva la pasta 1…
Danylarrosa RT @xavierviguer: ¿Quieres Ganar 1000€? si descubres cual es el error (yo no doy con ello) te llevas 1000€ calentitos a casa #seo #idontkno
Danylarrosa @anadelliafonte no me parece que esté tan en las antípodas como la velocidad y el tocino. Aunque es cierto que he visto cerdos correr mucho
Danylarrosa #DiaDelMaestro y todo el mundo dice si deben o no poner deberes. Pq no decimos a los panaderos como hacer pan? #maestroscracks

Formo parte de:

agencia-marketing-digital

   posicionamientoweb.cat